MISION

Nuestra misión es consolidar alianzas con nuestros inversionistas y clientes a través de negocios de mutuo beneficio,  que nos permitan obtener altos márgenes de utilidad.

Para el logro de lo anterior procederemos con absoluta diligencia, prudencia y cuidado en la consecución y el manejo de cada negocio, sumando todos nuestros principios de honestidad, transparencia, ética  y responsabilidad.

VISION

Ser una compañía reconocida en el mercado por su seriedad y manejo de sus procedimientos, que le permita un gran crecimiento, convirtiéndose en líder además por sus productos innovadores y de vanguardia.

 Lograr la participación progresiva de sus funcionarios como inversionistas de capital hasta llegar a ser  socios de la compañía.

 

OBJETIVOS:

  • Crear portafolios de inversión inmobiliaria, con diversidad de productos que contengan   entre otros, la compra directa de bienes inmuebles con o sin problemas jurídicos,  la compra  de  derechos de crédito hipotecarios a las entidades bancarias y financieras, adquisición de cartera de cuotas de administración y préstamos hipotecarios.
  • Conformar fideicomisos de inversión a mediano y largo plazo para la compra de bienes inmuebles, cuya finalidad sea la renta y valorización de los mismos.
  • Corretaje de bienes raíces.
  • Asesoría jurídica y tributaria inmobiliaria especializada.
  • Crear el primer centro de permutas del país.

.